El peligro de competir entre serpientes

El Parque Guasu Metropolitano, en el que se encuentran seis canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol para la competencia de las Divisiones Formativas, está minado de víboras, que representa todo un peligro para los chicos, que el pasado jueves dieron inicio al torneo Apertura 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2D4CYJ7X2FD7NECHGF6TESE7RE.jpg

Cargando...

Después de la larga preparación, los menores entraron en acción en el certamen y en el primer día ya aparecieron las serpientes que abundan en el lugar.

En el encuentro de la Sub 16 entre Nacional y Cerro Porteño, salió un reptil. El juego fue detenido para retirar al referido animal de la cancha y tras el procedimiento continuaron las acciones.

El año pasado, fue una constante encontrar a estas serpientes en el predio donde ofician de locales varios clubes, principalmente en el sector de estacionamiento, en el pastizal ubicado alrededor de los campos de juego. Inclusive encontraron uno en uno de los camarines en momentos en que se cambiaban los jugadores, quienes se pegaron un gran susto.

Varios de los animales han sido sacrificados en el momento y otros de mayor tamaño fueron retirados por las entidades encargadas de su custodia. El hábitat natural de las víboras y otros animales de la zona fue invadido por el Ministerio de Obras dentro del Parque Guasu, motivo por el cual se registra la aparición permanente de las víboras en las canchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...