15 de Noviembre de 2017

| SOL DE AMÉRICA

El “Pinti” retorna a casa

El jugador Ernesto “Pinti” Álvarez dejó de pertenecer al plantel del Once Caldas de Manizales, Colombia, por lo que se reintegrará a Sol de América para la temporada del año próximo.

La información fue oficializada por la página “Casa Blanca”, de la entidad cafetera, en la que se incluyen declaraciones del “Pinti”, manifestando: “Sol de América hizo el pedido de rescisión de contrato. Hubo arreglo entre los clubes y conmigo también. Esto no es por el tema del cuerpo técnico del Once, simplemente en mi país me requieren. Si hubiese sido por mí, me quedaría por lo que representa el equipo. Estoy contento por volver a casa, pero triste por no haber cumplido con las metas que me propuse al venir al Once Caldas”.

El plantel solense trabajará esta tarde, a las 18:00, en Villa Elisa, para luego quedar concentrado con vistas al partido contra Libertad, el jueves a las 19:10, en la casa azul. Como entrada se cobrará G. 30.000, en general.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo