El plantel viaja rumbo a Ecuador

La plantilla de Guaraní emprende esta mañana, a las 6:00, en vuelo chárter, viaje a Guayaquil, Ecuador, para cumplir con su compromiso de ida por la fase inicial de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLG6XN3M4ZGIXK2BRUI3IEFYCI.jpg

Cargando...

El partido ante Independiente del Valle será en Sangolquí, distante a unos 40 kilómetros de Quito, desde las 19:30 de Paraguay.

La llegada a Ecuador está prevista para cerca de las 10:00 de nuestro país y la delegación estará hospedada en el Hilton Hotel.

A la noche está prevista una movilización, en un local a elegir, en lo que será la única movilización en tierra ecuatoriana. Mañana luego del almuerzo el plantel enfilará rumbo a Quito, para evitar los efectos de los 2.800 metros sobre el nivel del mar.

El posible once que jugará ante los ecuatorianos: Aguilar; Filippini, Cáceres, Patiño y Aranda; Juan Aguilar, Palau, Mendoza y Camacho; López y Claudio Correa.

La delegación: Óscar Acosta (delegado), Fabricio Bassa (director técnico), Darío Martínez y Rodolfo Aguirre (asistentes), Marcos Denis (preparador físico), Jorge Battaglia (preparador de arqueros), Saulo Reis (fisioterapeuta), Alberto Díaz y Marcos Martínez (kinesiólogos), Jorge Paniagua (doctor), Rodrigo Gabriáguez (nutricionista), Antonio Rolón (jefe de prensa), Christian Rolón (asistente de prensa), Martín Moreno e Ignacio Ayala (utilería).

Jugadores: Alfredo Aguilar, Éver Caballero y Alejandro Bogado (arqueros); Eduardo Filippini, Tomás Bartomeus, Óscar Velázquez, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Eric Cristaldo y Édgar Aranda (defensores); Néstor Camacho, Darío Ocampo, Jorge Mendoza, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín (volantes); Claudio Correa, Nildo Viera, Alex Cáceres, Jorge Morel y Rodrigo López. Además de los viajeros a Ecuador, integran la lista de buena fe para la Libertadores Luis de la Cruz e Iván González Ferreira, quienes se encuentran en fase de recuperación de sus lesiones musculares. El defensor Adilson Lezcano tampoco integra la delegación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...