• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Febrero de 2011

 

El primer gran salto

El equipo de Zeballos Cue ganó por primera vez en el año. Ayer derrotó a domicilio a Sol de América con doblete de Santacruz; para Sol de América anotó Inca.

A veces  poco es mucho

General Caballero pudo al fin cantar victoria en el Apertura. Ayer le ganó a un anémico adversario, Sol de América, a quien superó en gran parte del partido. Que conste que el de Zeballos Cue no precisó hacer demasiado para vencer. Es   que este Sol de América por momentos ni parece equipo de Primera División. Lo de General Caballero fue pura determinación y lo suyo le dio sentido a la palabra coraje. Hugo Santacruz anotó  el primero tras asistencia de Ortigoza ante una defensa sin reacción. Minutos más tarde, el mismo jugador alargó a dos la diferencia. Sol de América siguió sin rumbo en el campo y solo pudo anotar en el final de la primera etapa cuando Inca remató un tiro libre que se le fue a Ortiz en la única jugada que se le pueda reclamar al golero rojo en la tarde de ayer.

En el complemento, el local probó llegar a la paridad de todas las formas, pero nunca con claridad y menos con determinación. General  supo aguantar las embestidas de su adversario y por poco  convierte el tercero en un par de oportunidades. Por lo hecho, por uno y otro hay que decir que la victoria roja es  merecida y que lo suyo fue poco, pero para Sol fue mucho.

Se fue Dalcio,  suena  José Cardozo

Los malos resultados y por sobre todo el muy bajo nivel del equipo determinaron ayer la renuncia del entrenador de Sol de América, el argentino Dalcio Giovagnoli.

Los números de Dalcio

El adiestrador solense dirigió al danzarín en trece oportunidades, En el Clausura del 2010 dirigió en siete oportunidades, cosechando una victoria, 2 empates y 4 derrotas mientras que en el presente certamen logró 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

 Sin definición

Anoche se reunía la directiva solense para definir quien será el nuevo adiestrador del plantel principal. Aunque nada está definido se puso saber que José Saturnino Cardozo es el principal candidato para asumir aunque no se descarta lo de Humberto Ovelar.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo