El Pro Am abre el Carlos Franco Invitational 2017

Con el tradicional torneo Pro Am se abrió ayer la XII Edición del Carlos Franco Invitational, evento que este año forma parte del Tour Argentino de Profesionales y la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica dotado con 40.000 dólares en premio. El certamen cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JIGBHL6C5AK7CC365D7AF3J5Y.jpg

Cargando...

El certamen vivido ayer y que reunió a jugadores aficionados con un profesional en equipos “Copa Nueva Americana”, fue ganado por el rentado argentino Daniel Vancsik con los amateurs Andy Chung, Santiago Ortiz y Leo Díaz, con 50 golpes netos (-21).

En cuanto al torneo de profesionales, a jugarse a 54 hoyos (hasta el domingo), tres días con corte para los mejores 30 y empatados tras la ronda de mañana, arranca a partir de las 09:00 desde los tees de salidas de los hoyos 1 y 10, previendo la principal salida a las 10:00, con los argentinos César Costilla y Miguel Carballo y Carlos Franco.

El torneo cuenta con 72 participantes de los cuales 29 son paraguayos, entre ellos algunos amateurs encabezado por Gustavo Silvero.

Importantes jugadores integran la lista de competidores como los casos de César Costilla, número uno del ranking argentino, el propio Miguel Carballo, varias temporadas jugador regular del PGA Tour, quien se encuentra en la búsqueda de volver a conseguir la tarjeta y otros varios de ellos con pretensiones de acceder a giras más importantes de la región.

Zanotti, en Escocia

Fabrizio Zanotti juega desde hoy el exclusivo torneo Alfred Danhil Championship, dotado con 5 millones de dólares en premios. Es el único torneo que se juega en tres de los más renombrados escenarios de Escocia, el Old Course St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns.

El paraguayo jugará en el primer campo mencionado y en los próximos días lo hará en los dos restantes. El corte, después de 3 días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...