El recordado Tony Curtis

La reciente consagración atrajo de nuevo –como antes– a miles de seguidores del “Rayadito” que amenizaron reuniones sociales y rememoraron viejas anécdotas, algunas increíbles como la de aquel fanático “tragador de sapos”, apodado “Tony” Curtis, que “hacía temblar” a los rivales cuando entraba al campo, antes de la brega, con un sapo en la mano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KQORJZNXYRF3ZKEZ7PQHW34S2Q.jpg

Cargando...

“Tony” Curtis fregaba los tres palos del arco contrario con el batracio. El muy bruto lo introducía en la boca y luego lo arrojaba al césped, para delirio del público.

En un lugar estratégico. Su estadio está en el lugar estratégico de la geografía nacional, en la confluencia de las rutas I y II. Se trata del punto histórico de partida y llegada de la ciudad. De ahí que sus graderías siempre fueron muy concurridas por locales y visitantes.

Odilón Bazzano (†). Un héroe de quilates, fue un eterno mecenas y colaborador del club. Su propiedad fue el campo de entrenamiento del primer equipo y las distintas divisiones menores de la institución.

El “tren lechero” . Un oriundo sanlorenzano jamás podrá olvidar el “tren lechero” que partía a Asunción y llegaba de vuelta hasta la proximidad de la Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande, donde tenía su parada.

“Chicle” Miguel Said. Fue un popular dirigente. El que pasó por el club lo recuerda por su estratégica misión. Se encargaba de comprar de su bolsillo y abastecer de “Agua Salus” a los jugadores, para hidratarse en el entretiempo. Antes de terminar los partidos ya andaba detrás del tesorero para la devolución de su gasto.

El árbol de la mala suerte. Consta en acta de la comisión directiva la decisión de la dirigencia de cortar un añoso árbol que se erigía en un lugar bien visible de la entidad porque se le atribuía la mala racha, por la serie de derrotas. Le llamaban “el árbol de la mala suerte”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...