• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 25

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Noviembre de 2014

 

El recordado Tony Curtis

La reciente consagración atrajo de nuevo –como antes– a miles de seguidores del “Rayadito” que amenizaron reuniones sociales y rememoraron viejas anécdotas, algunas increíbles como la de aquel fanático “tragador de sapos”, apodado “Tony” Curtis, que “hacía temblar” a los rivales cuando entraba al campo, antes de la brega, con un sapo en la mano.

“Tony” Curtis fregaba los tres palos del arco contrario con el batracio. El muy bruto lo introducía en la boca y luego lo arrojaba al césped, para delirio del público.

En un lugar estratégico. Su estadio está en el lugar estratégico de la geografía nacional, en la confluencia de las rutas I y II. Se trata del punto histórico de partida y llegada de la ciudad. De ahí que sus graderías siempre fueron muy concurridas por locales y visitantes.

Odilón Bazzano (†). Un héroe de quilates, fue un eterno mecenas y colaborador del club. Su propiedad fue el campo de entrenamiento del primer equipo y las distintas divisiones menores de la institución.

El “tren lechero” . Un oriundo sanlorenzano jamás podrá olvidar el “tren lechero” que partía a Asunción y llegaba de vuelta hasta la proximidad de la Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande, donde tenía su parada.

“Chicle” Miguel Said. Fue un popular dirigente. El que pasó por el club lo recuerda por su estratégica misión. Se encargaba de comprar de su bolsillo y abastecer de “Agua Salus” a los jugadores, para hidratarse en el entretiempo. Antes de terminar los partidos ya andaba detrás del tesorero para la devolución de su gasto.

El árbol de la mala suerte. Consta en acta de la comisión directiva la decisión de la dirigencia de cortar un añoso árbol que se erigía en un lugar bien visible de la entidad porque se le atribuía la mala racha, por la serie de derrotas. Le llamaban “el árbol de la mala suerte”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo