14 de Enero de 2018

| 3 DE FEBRERO

El Rojo esteño se pone a prueba con el Coritiba

El 3 de Febrero de Ciudad del Este enfrenta hoy en su primer amistoso del año al Coritiba de Brasil, en el estadio del Flamengo de Foz de Yguazú, a las 09:00.

El equipo que probó ayer el técnico del “Rojo” altoparanaense, Marcio Marolla, es el integrado por: Rodolfo Rodríguez; Édgar González, Éver González, Alejandro Prieto y Geovane Khuchner; Cristian Varela (Sub 19), Bruno Renán, César Llamas y César Giménez; Héctor Bustamante y José Verdún.

El próximo amistoso del cuadro fronterizo será el jueves 25, contra Sol de América en el estadio Antonio Aranda, en la capital del décimo departamento.

El “3” tiene como objetivo realizar una buena campaña para mantenerse en la máxima categoría, como en su primera incursión (2005 al 2011), y mejorar la temporada 2014, en la que logró 39 puntos en 44 partidos y volvió a la Intermedia.

El primer encuentro del Apertura será de visitante contra el Deportivo Santaní, entre el 2 y 4 de febrero. En la segunda fecha recibirá a Cerro Porteño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo