El título para el Esc. Óscar Harrison

“Muy contento por esta nueva consagración, mis agradecimientos al cuerpo técnico y jugadores, y va dedicado especialmente a mi padre, quien en la fecha cumple años”, señaló muy emocionado el presidente de Nacional, Lic. Robert Harrison, quien dedicó el campeonato a su padre, Esc. Óscar Harrison, quien en la víspera cumplió años.

Cargando...

Sobre la campaña hecha por el equipo, dijo: “Nada es por casualidad, nada viene por sí nomás, y es fruto del trabajo de “Mori” y de su equipo técnico, que en su primera incursión como técnico ya salió vice, y ahora ya es campeón, y por nada del mundo lo vamos a largar por nada”.

Por su parte, el técnico Gustavo Morínigo señaló: “Feliz por el título, que es el primero en mi carrera como entrenador; muy agradecido a la directiva de Nacional por la confianza hacia mi persona y mis compañeros, y muy emocionado por la presencia de mi padre, quien desde los ocho años estuvo a mi lado en la Escuela de Fútbol, y no me abandona, y porque estoy viendo a toda mi gente que vino desde Coronel Oviedo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...