El VAR, la maldición inca

Perú y Venezuela firmaron un empate sin goles ayer, en un duelo disputado en Porto Alegre por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los incaicos que pese a dominar se fueron con las manos vacías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXKMTV7JPVFFTB6GLGIF7HYILE.jpg

Cargando...

El empate deja a ambos equipos como escoltas de Brasil que en el partido inaugural del viernes en Sao Paulo goleó a Venezuela 3-0.

El VAR fue la maldición de un equipo inca que tuvo más chances de gol que su rival a lo largo del partido, pero que sufrió la anulación de un gol de Christofer Gonzales en la primera mitad e idéntico fallo ante anotación de Jefferson Farfán en el segundo tiempo.

En el arranque, el duelo se frenó por la acumulación de faltas cortando el ritmo a ambos equipos, pero en el complemento los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron mayor vocación ofensiva ante una selección Vinotinto que en prefirió retroceder y contraatacar y terminó con diez hombres por expulsión de Luis Mago (75).

La segunda jornada del Grupo a se jugará el martes 18. Bolivia y Perú chocarán a las 17:30, en el Maracaná de Río de Janeiro y tres horas más tarde chocarán en el Arena Fonte Nova de Salvador la anfitriona Brasil y Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...