14 de Enero de 2018

| PARAGUAYOS EN EL EXTERIOR

Emotiva despedida

El joven David Josué Colmán tuvo una emotiva despedida de sus familiares ayer en el aeropuerto de Luque, antes de su viaje a los Estados Unidos para acoplarse al Orlando City, que abonó 3.500.000 dólares a Cerro Porteño por el 70 por ciento del pase del volante de 19 años.

“Tu felicidad es la mía. Diosito te cuide y bendiga en todo momento amor de mami. Esfuérzate, no te conformes, vive al máximo. No hay distancia que pueda separarnos. Sos mi primer gran amor”, posteó Viviana Escobar, progenitora del futbolista.

Lucas Barrios (33). “La Pantera” tuvo su presentación en Argentinos Juniors para la disputa de la Superliga, que se reanudará el próximo viernes 26. El “Bicho” de La Paternal ocupa el puesto 11 entre 28 competidores.

Míchel Ariel Romero (28). El ex volante del Independiente de Campo Grande entrena en su actual club, el Bragantino, que en la primera parte del año competirá en la Serie A del Paulistão y posteriormente en la Serie C del Brasileirão.

Pablo Adorno. El defensor, que jugó en las inferiores de Cerro Porteño (llegó hasta la categoría Reserva), es la nueva contratación del Boston River de Uruguay, que compite en la primera división.

Richar Salinas (29). El experimentado defensor, últimamente en Nacional, proseguirá su carrera deportiva en el Sport Huancayo, de la primera división del fútbol peruano.

Júnior Alonso (24). El zaguero guaraní fue titular ayer en el Lille, que venció de visitante por 1-0 al Caen, por la decimocuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. El elenco del compatriota ocupa el puesto 14 entre 20 competidores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo