Empate con nivel que no se ve en las eliminatorias

Con un nivel futbolístico, principalmente el del primer tiempo, que se extraña en las eliminatorias, la selección paraguaya ayer empató 3-3 frente a Alemania. El amistoso marcó varias situaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5EWV2GTZRAKFDJJVEH5BF3LIA.jpg

Cargando...

La selección nacional igualó en Kaiserslautern en un encuentro que marcó el estreno del técnico Víctor Genes y la primera aparición en el equipo mayor de Junior Fernández, Óscar Romero y Antonio Sanabria. También el privilegio de pasar al selecto grupo de los 100 partidos para Justo Villar.
El equipo formó con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio, con Fabbro de enganche por detrás de Roque Santa Cruz (el capitán) y José Ariel Núñez.

La sorpresa para los alemanes y tal vez para muchos más la marcó a los nueve minutos Núñez con el primer tanto, tras recibir una habilitación larga de Pittoni. Solo tres minutos después, Pittoni enmudeció a los más de 45.000 hinchas alemanes con un remate a la entrada del área y que aumentó la diferencia Los dos goles de ventaja dieron tranquilidad al equipo de Genes y pusieron a los teutones a buscar por todos los lados llegar al descuento, que llegó a los 17 minutos. El fútbol sólido de la Albirroja, con algunos problemas en el fondo, siguió hasta el final de la primera parte que no se fue antes del empate alemán y la nueva ventaja paraguaya, obtenida por Samudio.

Para el segundo período se vinieron los cambios en el cuadro albirrojo, el nivel ya no fue el del lapso anterior, se sufrió la paridad del anfitrión, pero se defendió este resultado hasta inclusive los cinco minutos de adición y con la “sangre juvenil” en la cancha, con Romero, Rojas y “Tony” Sanabria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...