Empate en vergel luqueño

Cargando...

En el "grandioso Campo Grande", como dicen los versos de la canción paraguaya "Vergel Luqueño", los vecinos, Independiente y el Sportivo, sellaron un empate que no ayuda a ninguno de los dos a mejorar sustancialmente sus situaciones en la tabla.

El remozado escenario del "Ricardo Gregor" no se ha apartado de ser aquel reducto típico de  barrio, con dimensiones reducidas de su cancha y gente mirando desde el otro lado de la muralla. Todo eso hizo que el partido sea ameno, con llegadas constantes frente a los dos arcos, aunque después de los goles anotados por uno y otro, ya no se pudo desnivelar el marcador.

La iniciativa fue del equipo local, pero luego el auriazul equilibró las acciones y cada uno a su vez desaprovechó oportunidades para aumentar.

Tras un tiro libre potente de Derlis Cardozo, el arquero, Derlis Gómez, dio rebote y Bladimiro Duarte aprovechó para rematar y adelantar a Luqueño. Fue el único error de Gómez, quien luego fue figura salvadora de su equipo. Por medio de otro tiro libre, de Osvaldo Díaz y manotazo del golero, Villasantti, Carlos Pérez puso la igualdad, que fue lo más justo por lo observado.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...