18 de Julio de 2017

| TRINIDENSE

Empieza la “patriada”

Sportivo Trinidense empezará su “patriada” en pos de lograr su permanencia en la división Profesional. El plantel tuvo una suerte de renovación para el segundo semestre, incluyendo al cuerpo técnico, con la llegada de Carlos Jara Saguier para dirigir al equipo.

La novedad resaltante será la presencia del defensor coreano Jang Heemang. El mismo ya participó de los ensayos de fútbol, mostrando buen estado físico y condiciones apreciables, técnicamente hablando.

Además se incorporaron para encarar el torneo Clausura Leonardo Machado (arquero), Ramón Coronel (lateral derecho), César Coronel (central), Ignacio Miño (volante ofensivo), Osvaldo Hobecker (volante), Roque Caballero, Hugo Santacruz, Richard Salinas (delanteros) y Walter Araújo (volante ofensivo). La actividad de ayer fue en el Parque Guasu, donde hoy volverá a entrenar el plantel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo