En Barinas, el partido 300

En Cerro Porteño no se apartan de las posibilidades matemáticas de seguir en la pelea por el título del torneo Apertura, pero más allá de lo complicado que se hace ver esta ilusión, a partir de hoy todos los planes se centrarán en lo que será el partido 300 en la Copa Libertadores cuando enfrente a Zamora, el próximo jueves, a las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M3U4OJVTLVD5XADPLKAQFDLCH4.jpg

Cargando...

Asimismo se planea el complicado viaje a Venezuela, donde en Barinas enfrentará en la revancha al equipo local, en la penúltima fecha en la Serie E de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Ciclón ya clasificado a octavos de final de la competencia copera con puntaje ideal, cuatro partidos ganados, prioriza el objetivo de ratificar el primer lugar en la llave de modo a enfrentar a uno de los segundo, rival que se conocerá tras el sorteo marcado para el 13 de mayo y luego a esperar volver a la competencia recién tras la Copa América.

El duelo contra Zamora se cumplirá en el estadio “Agustín Tovar” de Barinas, a las 16:00, y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, al que asistirán sus compatriotas Christian Lescano, Luis Vera y Roddy Zambrano (juez auxiliar).

El recorrido copero del Ciclón

La primera aparición de Cerro Porteño en la Copa Libertadores fue el 11 de febrero de 1962 frente al Deportivo Municipal en La Paz donde cayó 2-1 y en la que es su 40ª participación en esta competencia de la Conmebol, el jueves anotará el partido 300 en su historial. 

La foja comprende 299 encuentros repartidos en 111 triunfos, 85 empates y 103 derrotas. Anotó 394 goles y recibió 393. 

El goleador histórico del equipo azulgrana en la Copa Libertadores es el atyreño Virgilio Ferreira, con 16 anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...