En Buenos Aires, Libertad estudia a Independiente

La delegación de Libertad se encuentra desde anoche en Buenos Aires, Argentina, a la espera del partido de mañana contra Independiente de Avellaneda, en la revancha de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RU4M4AUNJRA2BLI225KMSAAW7E.jpg

Cargando...

El cotejo se jugará en el estadio “Libertadores de América” y arrancará a las 21:15. Los liberteños se encuentran alojados en el Hotel Meliá.

El equipo que tiene en carpeta el entrenador Fernando Jubero lo integran: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Alan Benítez (Iván Ramírez), Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino y Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

Además componen la delegación el arquero Carlos Servín, Néstor Giménez, Derlis Orué, Gustavo Cristaldo, Danilo Santacruz, Wilson Leiva y Adalberto Román, quien se recuperó de la lesión muscular. 

También forman parte del grupo Óscar “Tacuara” Cardozo y Antonio Bareiro, ambos no podrán jugar por estar suspendidos.

Autoridades. Serán de nacionalidad ecuatoriana. El árbitro es Roddy Sambrano; los asistentes serán Christian Lescano y Byron Romero y la función de juez auxiliar recae en Omar Ponce.

Posibilidades. En el partido de ida, jugado en Asunción, Libertad ganó 1-0, por lo que una igualdad le servirá para acceder a la final del torneo. Si el partido concluye 1-0, para los argentinos, se tendrá que recurrir a la tanda de los penales para definir al finalista. Si el Gumarelo marca, para clasificar Independiente debe ganar por dos goles de diferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...