En dobles, otro triunfo de Vero

Las dos mejores tenistas de Sudamérica, nuestra compatriota Verónica Cepede Royg (78 del mundo) y la brasileña Beatriz Haddad Maia (58 del ranking WTA) se unieron en el torneo de Luxemburgo para el dobles, evento en el que ayer tuvieron un arranque positivo al ganar en primera ronda a la dupla compuesta por la rumana Alexandra Cadantu y la india Prarthana Thombare, por 7/5 y 6/1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XAJS7KJYGRG2LF6KFZO5LRUUQY.jpg

Cargando...

En segunda ronda, tendrán como rival a la pareja ganadora del juego entre las sembradas 1, Kiki Bertens/Johanna Larsson y la dupla Varvara Lepchenko/Fanny Stollar.

En singles, Cepede había ganado el lunes a la favorita 4 del torneo, la rumana Sorana Cirstea, con parciales de 7/5, 3-2 y abandono.

En segunda ronda, Vero medirá en la fecha a la francesa de 31 años, Pauline Parmentier (101 del mundo), jugadora proveniente de la “qualy” y que en la víspera se impuso a la rumana Mónica Niculescu (66 del mundo y ganadora del título el año pasado), con marcador de 7/5 y 6/3.

En caso de seguir avanzando, la mejor tenista profesional de nuestro país podría chocar en cuartos de final con su compañera de dobles, Haddad Maia, quien tiene como rival en segunda ronda a la sueca Johanna Larsson.

El torneo de Luxemburgo se disputa sobre superficie dura y reparte 226.750 dólares en premios. Forma parte del circuito de la WTA y reparte puntos para el escalafón femenino mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...