“En el análisis general, es justo el empate”

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, calificó como justa la igualdad del equipo que dirige en el juego de anoche frente al Sportivo Luqueño.

Cargando...

“Creo que en el análisis general es justo el empate. De los dos lados hubo muchas situaciones de goles que no se supieron aprovechar. Considero que fueron dos equipos que quisieron ganar, pero no lo consiguieron porque no lograron definir”, expresó el orientador Decano.

Garnero puntualizó que en el cuadro que dirige hubo algunos errores, porque entendió que no se controló bien el juego en el trámite del encuentro y en el ida y vuelta estuvieron erráticos.

Agregó el técnico: “Siento que hemos desperdiciado muchas ocasiones de posibilidades de gol. Pero esto recién empieza y tenemos mucho todavía por delante. Nos falta mucho por corregir para llegar a ser el equipo que queremos. Apostamos a ser mucho más dinámico en nuestro fútbol. Al final valoro el empate, porque hay que destacar también que estuvimos por debajo en el marcador y pudo haber sido mucho peor”.

En tanto, el delantero Julián Benítez, quien tuvo la oportunidad de jugar y anotar un tanto, acotó: “La confianza es muy importante en cada jugador, me tocó jugar y pude aportar con un gol. Creo que con ese tanto empezamos la remontada y al final pudimos empatar de nuevo. Contento por esta posibilidad que tuve y por el hecho de que el equipo haya hecho un gran encuentro”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...