En marcha plan de nuevo estadio

La comisión directiva de Olimpia, presidida por el titular Marco Trovato, fue recibida ayer por los miembros de la Junta Municipal de Asunción a quienes se le presentó el proyecto del nuevo estadio que desea construir la institución franjeada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIKKCZJPZNFSDOCP4F6NPQDSHU.jpg

Cargando...

Trovato, mediante un plano bien elaborado, detalló a los concejales acerca del diseño que se tiene preparado en caso que la Municipalidad capitalina apruebe ceder el espacio requerido por el club y que se encuentra en la Costanera Norte.

Entre los puntos que se mencionaron ayer es que en caso que se tenga el visto bueno al pedido, Olimpia ofrece al municipio el aprovechamiento económico del estacionamiento por el término de diez años.

También se señaló que el proyecto de la Villa Deportiva tendría un costo de 60 millones de dólares y aparentemente la institución recibió propuestas de tres empresas inversoras que estarían con el propósito de llevar adelante el proyecto.

En charla con nuestro diario, Trovato señaló que “primero tenemos que confirmar el tema del terreno, que nos adjudiquen y después adentrarnos totalmente a las futuras obras. Va a llevar todavía un poco de tiempo, pero estamos muy esperanzados en que vayamos a tener el apoyo de las autoridades de la Municipalidad”.

El plantel

En lo que respecta al equipo que se prepara para medir el sábado a Libertad, el técnico Éver Almeida probará hoy el cuadro base.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...