En medio de la alegría, piden salida de Andino

Con su gran victoria ante Guaraní, Olimpia se instaló a un triunfo de la punta que está en manos de Libertad. En medio de la gran alegría, la directiva pidió ayer, a través de una nota, al titular de la APF, Robert Harrison (se encuentra en México), la destitución del director de árbitros, Amelio Andino, a quien Olimpia había solicitado que se retracte y pida disculpas, luego de que este haya dicho públicamente que “Olimpia tiene dos tres buceadores”, en alusión a que determinados atletas son especialistas en tirarse al área, simulando faltas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EV5BK3XVD5DU3G6IT45C2NJLNY.jpg

Cargando...

Andino, en su momento, señaló que sus palabras fueron sacadas de contexto y se mostró abierto al diálogo.

Pero la directiva sentó nuevamente postura: “El comunicado (de Andino) no ha cumplido con el requerimiento de Olimpia, que ha pedido que se retracte y pida disculpas. ...esta “aclaración” deja una significativa evidencia de la soberbia y falta de arrepentimiento de Andino. Por tanto... y porque Andino no tiene autocrítica ni la menor intención de retractarse de sus ofensivas palabras, Olimpia solicita su destitución, caso contrario nos veremos obligados a remitir los antecedentes del caso a... FIFA”.

Marco Trovato, presidente decano, acerca de las últimas fechas, dijo: “Se vienen juegos muy duros y una definición apasionante. Estamos ahí cerca y vamos a seguir luchando con nuestra gente por llegar al título”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...