En París se acercó a Río

La mejor participación de la tenista Verónica Cepede (foto), en el torneo de Roland Garrós, París (Francia), donde cayó en la segunda ronda de la llave principal ante la estadounidense Sloane Stephens (7-6 (0) y 6-1), la acercó a recibir el Wild Card (tarjeta de Invitación) para los Juegos Olímpicos de Río 2016, evento a realizarse del 5 al 21 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZJZPHQVKVACFMSE6AZ2YPYR2Y.jpg

Cargando...

INVITACIÓN

La invitación a Río (Wild Card) se conocerá recién el lunes 5 de junio, cuando culmine Roland Garrós, y saber ahí cuántos puntos ha sumado y en qué lugar del ranking de la ITF aparecerá, aunque aproximadamente sumó 95 puntos, lo que la ubicaría en el puesto 135 (está por ahora 170).

Verónica jugará la próxima semana el torneo de Marsella (Francia), y ahí podría sumar más puntos, que la acerquen a los Juegos Olímpicos que se inauguran el viernes 5 de agosto en el estadio Maracaná.

FABRIZIO ZANOTTI

El golfista Fabrizio Zanotti logró el último fin de semana su segundo top 10 y mejor presentación del año con la séptima colocación en el BMW PGA Championship del Tour Europeo, en Surrey (Inglaterra).

Zanotti bajó 36 puestos y pasó a ocupar el lugar 63 y con seguridad le redituará un buen ascenso en el escalafón mundial, en el está colocado 184.

En el ranking de los Juegos Olímpicos nuestro golfista Nº 1, subió 1 lugar y ahora está 42 –se toman en cuenta los mejores 64–, donde junto con Julieta Granada, serán los representantes en un deporte que regresa a unos Juegos Olímpicos luego de más de 100 años.

CARMEN MARTÍNEZ

Conformó el último domingo el equipo nacional en el Sudamericano de Media Maratón (21 kilómetros), que se corrió en nuestra capital. Carmen quedó cuarta, aunque hay que tener en cuenta que la distancia que correrá en los Juegos Olímpicos de Río –junto a Derlys Ayala– serán los 42,195 kilómetros (maratón), pero le sirve para estar en ritmo.

GABY Y ARTURO

Ambos remeros compitieron en el marco de la Segunda Etapa del Circuito Mundial, que culminó este domingo en Lucerna (Suiza), en tanto Paulo Reichardt (tiro - doble fosa), prepara maletas para un nuevo evento en territorio brasileño.

LOS CLASIFICADOS

Hasta el momento están clasificados para Juegos Olímpicos de Río 2016; Gabriela Mosqueira y Arturo Rivarola (remo), Carmen Martínez y Derlys Ayala (atletismo-maratón), Fabrizio Zanotti y Julieta Granada (golf) y Paulo Reichardt (tiro - fosa doble) y Marcelo Aguirre (tenis de mesa), estos dos últimos Wild Card.

ringobonavena33@gmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...