En pos del título

El sexteto de Deportivo San José puede coronar esta noche, desde las 20:00, un nuevo cetro en su historial con el título del Campeonato Clausura A1 Femenino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), en el juego correspondiente a la final vuelta contra su similar del Deportivo Recoleta.

Cargando...

De lograr el mencionado cetro, en forma automática también se adjudicará el título Absoluto de la temporada 2018 de la mencionada disciplina deportiva, con lo que llegaría al pentacampeonato.

El encuentro está programado en el polideportivo FPV, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala de nuestra capital, donde se aguarda una buena concurrencia de espectadores.

Los planteles

San José: Karina Morel, Adriana Martí, Cecilia Fernández, Michelle Valiente, Johana Ocampos y Romina Édiger. Líbero: María José Martí. Alternativas: Patricia Caballero y Alejandra Caldo. D.T.: Silvio Rojas.

Deportivo Recoleta: Patricia Frutos, Ana Paula Argüello, Yanina Mora, Diana Mereles, Angelimar Ocanto y Gabriela Giménez. Líberos: Sasha Vidal y Micaela Bogado. Alternativas: Maggie Paiva, Mirian Torres y Virginia Murdoch. D.T.: Julio Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...