En suspense el lugar del partido de vuelta final

La Conmebol definió ayer el 10 de noviembre en el estadio La Bombonera como primera cita por la final de la Copa Libertadores, pero dejó en suspense el lugar del segundo y definitivo partido, que se jugará el día 24, hasta definir un reclamo de Gremio que impugna la clasificación de River Plate.

Cargando...

A través de su cuenta de Twitter, la Conmebol anunció que la primera final del torneo de 2018 se jugará “el sábado 10, a las 16 hora local, en el estadio del club Boca Juniors”, y el partido de vuelta “el sábado 24, también desde las 16”.

Pide cambio de fecha

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió cambiar el día de la final de la Copa Libertadores, fijada para los sábados 10 y 24 de noviembre, en atención a la comunidad judía que celebra Shabat y no podrá asistir a la cancha. “Somos respetuosos de todas las religiones, pero también sabemos que (la judía) es la única que tiene una restricción de no hacer actividades en sábado. En Boca hay muchísimos socios judíos (...) No entendemos por qué no podía ser el domingo 11 y el 25”, dijo Angelici a la prensa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...