En Villa Elisa y Trinidad sigue torneo

La 14ª fecha del torneo Clausura prosigue esta noche con la realización de dos partidos. Villa Elisa y Santísima Trinidad serán escenarios de la jornada de hoy.

Cargando...

A partir de las 18:00, Sol de América recibirá a Nacional. El otrora clásico de barrio Obrero se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más tarde, en “La Arboleda”, desde las 20:10, Rubio Ñu esperará a Luqueño.

En Villa Elisa, los locales buscarán los tres puntos que les permitan recuperar posiciones de vanguardia en el campeonato. En realidad, el “Danzarín” busca acumular unidades mirando la tabla acumulativa del año y también el ingreso a la Copa Libertadores del 2017. Por ahora, en esa tabla, los azules se encuentran en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Nacional con el técnico Éver Almeida repuntó, a pesar de la estrepitosa caída de 6-1 ante Cerro Porteño, de la fecha pasada.

En Trinidad, Rubio Ñu y Luqueño juegan por puntos fundamentales teniendo como objetivo el ingreso a la Sudamericana del 2017.

En el acumulativo, los ñuenses suman 42 puntos y los auriazules, 40. El cotejo es de alto voltaje por la importancia de los puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...