Encarnación y San Pedro pueden sellar esta noche su clasificación

Esta noche pueden surgir los últimos clasificados para las finales del XLVIII Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que del 21 de febrero al 3 de marzo próximo se llevarán a cabo en las ciudades de Presidente Franco, Minga Guazú, Juan León Mallorquín y Hernandarias, todas pertenecientes al departamento de Alto Paraná. Quedan aún cuatro cupos para completar el lote de 20 participantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QQIRQA76VG53GVOCWGQBUMKNI.jpg

Cargando...

Las selecciones de Encarnación y San Pedro pueden sellar sus respectivos pasaportes, toda vez que vuelvan a conseguir el triunfo o por lo menos el empate frente a sus adversarios de turno de la fecha.

Encarnación visitará a Pastoreo, mientras que San Pedro viajará hasta Vallemí para enfrentar a la selección local. Ambos cotejos están programados para las 20:45 (con 15 minutos de tolerancia).

En otro encuentro previsto para hoy, Capiatá aguardará en el Centro Social Capiateño a su similar de Limpio. Este choque también está previsto para las 20:45.

Los encarnacenos vencieron fácilmente a Pastoreo por un marcador de 10-2, en cotejo disputado el lunes en el polideportivo San Roque de Encarnación, siendo Diego Ortiz su gran figura, al convertir seis goles. Los otros tantos fueron obras de Javier Martínez 2 y Pablo Cáceres. Para el perdedor anotaron Daniel Pereira y Ángel Bobadilla.

En otro encuentro, Limpio le ganó 7-5 a Altos, con goles de Catalino Vera 3, Ramón Bogarín 3 y Randall Mongelós. Para los alteños anotaron Éver Salinas 2, Pedro Duarte, Blas Samudio y Richar Martinetti.

San Pedro derrotó 6-5 a Vallemí.

Al cierre de esta edición se estaba definiendo la última plaza en el Grupo 6, en el que Tebicuary ya aseguró su pase a las finales al acumular 10 puntos. Falta la segunda plaza, que podría ser para Coronel Martínez o Caazapá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...