Encomendados a la Virgen de Caacupé

Luqueño y General Díaz se enfrentan hoy en el estadio de Rubio Ñu, a las 19:15. Ambos planteles ejecutaron ayer el mismo plan, tras la práctica fueron a renovar la fe a Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/API7RDVR2BE2NJ56QI7AH4XWTU.jpg

Cargando...

La Virgen de Caacupé deberá asumir una “postura neutral”. Es que ayer casi a la misma hora fueron llegando los componentes de las dotaciones de Luqueño y General Díaz, que esta noche juegan en la Arboleda de Trinidad, a las 19:15, por la primera fecha del Apertura.

El duelo entre los clubes de la “Ciudad de la música”, que no puede denominarse clásico porque nunca coincidieron de categoría y solo se enfrentan desde el 2013, tiene un significado especial, porque el elenco popular, que lidera el historial, atraviesa por un momento institucional delicado, con una directiva provisoria. Mientras que la institución “militar” se caracteriza por su orden y la utilización racional de sus recursos. En el campo de juego, todo se equipara.

Renovación en Luqueño y continuidad en “General”. Ese es el panorama para un choque prometedor en el inicio de la lucha por la permanencia. En condiciones normales, el espectáculo debió cumplirse en el Feliciano Cáceres, pero el Sportivo no cuenta con los medios económicos necesarios para introducir las mejoras para la puesta a punto del coliseo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...