• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Enero de 2015

| Definió en el complemento

Enorme éxito de Guaraní

Por Luis Irala

Tras los actos inaugurales, en Dos Bocas, Guaraní venció a Nacional, por 3-1. Un gol de Fernando Fernández en la primera fracción y otros dos de Palau y Santander, en la segunda, le dieron el triunfo al equipo local.

Intensa y bien jugada fue la etapa inicial en Dos Bocas. En la primera media hora de juego fue la visita la que se mostró un poco más ambiciosa, aunque encontró a la defensa de Guaraní muy bien parada. En ese lapso “Nacho” Don también pasó por situaciones comprometidas aunque siempre fueron controladas.

En los últimos 15 minutos los locales ejercieron más presión sobre la última línea tricolor y el tanto inaugural no tardó en llegar. Fernando Fernández en su primera aparición dentro del área de La Academia ya sacó dividendos para su conjunto. Fue a los 38’, tras hermosa jugada de “La Fiera” quien con un amague dejó en el camino a un defensor y definió tocando suavemente por encima de Don.

En la complementaria empató enseguida Nacional, a los 4 minutos, por intermedio de un cabezazo del “Loco” Pérez, tras centro de Melgarejo. El local se recuperó enseguida del golpe que significó el tanto visitante y dos minutos después Marcelo Palau, también de cabeza dejó nuevamente en ventaja al Legendario. Otra corrida de Santander tuvo como desenlace la tercera conquista aurinegra que sentenció el partido. Así venció Guaraní realizando una buena demostración que de nuevo ilusiona a sus seguidores.

Ramón Díaz estuvo anotando

El entrenador de la selección, Ramón Díaz, estuvo con su hijo Emiliano sacando conclusiones del rendimiento de los jugadores de ambos equipos. Realizó especial acotación de Federico Santander y Fernando Fernández de Guaraní y de Ramón Coronel de Nacional.

Al término del cotejo, el presidente Juan Alberto Acosta no cabía en su alegría, “contento por lo hecho, pero estoy seguro de que el rendimiento del equipo irá aumentando con el correr de las fechas”, dijo “Totí”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo