21 de Marzo de 2017

| SELECCIÓN SE ENTRENÓ ANOCHE

Entra Sasá por Miguel y Nelson

Con las desconvocatorias de Miguel Samudio y Nelson Haedo Valdez, ambos por lesión, y el retorno luego de cinco años de Santiago Salcedo, el plantel de la selección arrancó anoche con 25 jugadores el operativo Ecuador (este jueves, 20:00) y Brasil (el próximo martes, 20:45).

Lo que estaba cantado se escuchó ayer. Quedaron al margen del primer combo de este año –el séptimo del calendario– de las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018, por lesión Miguel Samudio y Nelson Haedo Valdez. Y en contrapartida, el entrenador albirrojo Francisco Arce convocó ayer al goleador de las dos últimas temporadas del fútbol paraguayo, Santiago Gabriel Salcedo (36 años).

Así, al caer la tarde de ayer en Ypané, la plantilla albirroja se puso a planificar los encuentros que establecen el primer combo de este año: Ecuador y Brasil, ya con la presencia de Sasá.

“Chiqui” ya pudo contar con 25 de los 27 futbolistas que conforman la nómina de cara al desafío de ganar los seis puntos de modo a reactivar las chances de llegar a Rusia en el 2018.

Ya se entrenaron anoche en Albiróga, Víctor “Topo” Cáceres, Derlis González (ayer cumplió 23 años de edad), Júnior Alonso, Darío Lezcano, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Paulo da Silva, Édgar Benítez, Gustavo Gómez, Juan Patiño, Hernán Pérez, Óscar Romero, Júnior Fernández, Darío Verón, Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Ángel Romero y Juan Manuel Iturbe. Estos son los del lote de “foráneos”. Entres los caseros se unieron Diego Barreto, Cristian Riveros, Richard Ortiz (Olimpia), Antony Silva, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros (Cerro Porteño) y Santiago Salcedo (Libertad).

Para estar completa el grupo esta madrugada eran esperados Néstor Ortigoza y Federico Santander.

Agenda albirroja

Posterior al entrenamiento de anoche, los jugadores fueron liberados, se presentarán esta mañana (11:00) y para las 11:30 está marcada charla con un par de jugadores. A la tarde (18:00), la plantilla se movilizará de nuevo en Ypané, pero a puertas cerradas y mañana “Chiqui” Arce dialogará con la prensa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo