Entre “caseros” habrá uno nuevo, anticipa Arce

En la nómina de los jugadores que se divulgará el jueves próximo habrá una novedad, anticipó ayer en conversación con el Cardinal Deportivo el técnico de la selección, Francisco Arce, y de acuerdo a sus expresiones no será precisamente el volante Marcelo Palau, naturalizado paraguayo, tras jurar ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRU7X4ZE4NFM5E6MBJM7XLKJ4A.jpg

Cargando...

Arce comentó que aún no tiene definido si serán 7 u 8 los convocados aunque sí confirmó que Rodrigo Rojas no solo estará en la nómina sino tiene chances se arrancar ante Colombia, el próximo 6 de octubre. Con este anuncio y lo expresado en la conferencia de prensa del martes ultimo, se dan por seguras las convocatorias de Antony Silva, Rodrigo Rojas y Junior Alonso (Cerro Porteño), Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros (Olimpia) en relación a la lista anterior de locales. ¿Quién será el nuevo? Pese a la insistencia, no dio muchas pistas, pero lo más cercano es que sea Néstor Camacho, de Guaraní.

Argentina, sin Messi

Para “Chiqui” la ausencia de Lionel Messi “es el mejor jugador del mundo y es difícil enfrentarlo. Ellos tienen a grandes futbolistas, ninguno con el nivel de Messi pero fueron convocaron de nuevo algunos que no estuvieron en la lista anterior y Sergio Agüero pasa por gran momento”.

PF de Colombia

El preparador físico argentino Eduardo Urtasún del cuerpo técnico de Colombia estuvo en la tarde de ayer observado las instalaciones de Libertad y dejó expresa orden a la portería no ser molestado por la prensa. No quiso hablar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...