Entre convocados y juego clásico

La agradable noticia recibida de cinco convocados para la selección nacional y el compromiso frente a Libertad son los temas que dominan el campamento de Olimpia en la semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNMWFLRIKRA6VMZ25JRBEH7W6A.jpg

Cargando...

El llamado de referentes importantes como Diego Barreto, Salustiano Candia, Roque Santa Cruz, Willy Mendieta y Cristian Riveros cae muy bien en Para Uno.

“Es señal del gran trabajo que se viene haciendo en la institución. Creo que estos jugadores merecen el llamado por lo que desarrollan actualmente en el plantel de Olimpia. Son jugadores de mucha calidad y experiencia que van a aportar su trabajo a la selección paraguaya”, expresó a nuestro diario el gerente deportivo de la entidad, Ricardo Tavarelli, quien diariamente acompaña las tareas del plantel.

Uno de los citados por Chiqui Arce, el volante William Mendieta, también expresó su satisfacción. “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador, poder jugar por la selección de mi país. Mucho de esto se lo debo al profesor Fernando Jubero, porque desde el principio sentí su apoyo. Pasé por situaciones difíciles y complicadas con lesiones, y esta convocatoria llega en un buen momento”, señaló.

Aseveró, además: “Desde mi vuelta del Brasil, siempre me ilusioné con ser convocado a la selección paraguaya. Era una de mis metas más deseadas. Felizmente, ahora se está cumpliendo este sueño”.

Añadió: “Ahora, a mostrar en la selección lo que vengo haciendo en el Olimpia”.

Clásico blanco y negro

Apenas iniciada la venta de entradas para el juego clásico frente a Libertad, las del sector Preferencial fueron totalmente agotadas ayer.

Los precios de boletos fueron establecidos en: Preferencias: G. 100.000. Plateas: 60.000. Graderías Sur: 30.000. Graderías Norte visitante: 30.000. Graderías Norte local: 25.000.

En cuanto al plantel, ayer retornó a los entrenamientos el uruguayo Alexis Rolín, y podría volver ante Libertad. Ayer entrenó con una mascará protectora, debido a la operación en la nariz.

Diego Barreto trabajó diferenciado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...