08 de Diciembre de 2017

| GUARANÍ

Entre hoy o mañana nombran al técnico

La directiva de Guaraní definirá entre hoy o mañana la nominación del nuevo entrenador que reemplazará en el cargo al argentino Daniel Garnero, quien tiene confirmado su vínculo con Olimpia.

Varios nombres surgieron en las últimas horas, como el del argentino Sebastián Saja, exarquero de clubes como Rácing y San Lorenzo, entre otros.

También se mencionan a Fernando Quiroz y Claudio Borghi, este último, con vasta trayectoria.

Con respecto a la designación del cuerpo técnico, el directivo aurinegro Ramón Giménez manifestó: “Hoy (ayer) está terminando el campeonato para nosotros y creo que mañana (hoy) o pasado vamos a definir al entrenador que dirigirá al equipo en la próxima temporada. A pesar de que sale del club, por respeto al profesor Garnero no definimos nada todavía. Pero una vez concluido el campeonato ya se va a tomar la determinación”.

El dirigente señaló que se analizaron varias carpetas de nombres muy conocidos y que se tomará la decisión correspondiente en las próximas horas.

No descartan asimismo un profesional paraguayo y los que más agradan son Celso “Chito” Ayala (actualmente en Nacional) y Gustavo Florentín (Capiatá).

“Son entrenadores jóvenes que agradan porque tienen hambre de victorias y títulos. Ese tipo de personas que quieren salir adelante queremos”, añadió Giménez.

Tema jugadores

Guaraní no solo analiza el tema entrenador sino también lo referente a futbolistas que están concluyendo con sus contratos.

Uno de ellos es Hernán Novick, quien desea continuar en Dos Bocas, pero el caso pasa también por el tema económico.

Igualmente Luis Cabral finaliza su vinculación y se buscará retenerlo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo