Entretenida igualdad en la Olla

Cerro Porteño y 3 de Febrero igualaron ayer 1-1 en la Olla azulgrana, en interesante exposición futbolística de ambos equipos.

Cargando...

Sobre los 11’ de la complementaria, el arquero esteño Joel Zayas desvió un tiro penal ejecutado por el cerrista Alberto Martínez.El tiro desde los 12 pasos desviado al córner por el golero Zayas, del "3", cuando el encuentro estaba 1-0, para el Azulgrana, cambió el curso del partido, ya que evitó que  se extendiera el marcador, 2-0, para el local y dio sentido al penal convertido luego por César Cáceres Cañete, cuando transcurrían 29’ de esa segunda fracción, porque sirvió finalmente para que la visita igualara el encuentro.

Ambos conjuntos de principio a fin del cotejo no renunciaron de ir hacia adelante, todo lo contrario, la característica del lance fue precisamente de ataque por ataque, tornándose entretenido en todo su desarrollo.
 
De entrada, sobre los 11 minutos,  Juan Maldonado avisaba, cuando cabecea apenas desviado, con el arquero vencido.

Y seis minutos después, a los 17’, Maldonado,  sí se hace sentir en el marcador. Una jugada por derecha, centro de Fredy Fretes y el delantero que mete la testa, para anotar un lindo tanto, pues el balón se metió en el ángulo superior izquierdo de Zayas. Siguieron atacando los dos equipos, pero el marcador no se modificó en esa primera fracción.

En el segundo tiempo,  Cerro malogró la pena máxima y eso hace que la visita "reviva" y tras dos situaciones netas de conquistas, la tercera es la vencida. Entrada profunda del defensor Aranda en el área cerrista, hace que  Danilo Ortiz le cometa infracción, que Cáceres Cañete la cambia por gol. Los 15’ posteriores fueron también vibrantes, a los que solo le faltó el gol.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...