Entusiasta velada en Fomento B.O.

Ante un buen marco de entusiasta público, el viernes se fue la velada boxística en el club Fomento de Barrio Obrero, con la disputa de combates de aficionados.

Cargando...

En el combate de fondo, el local Javier Pereira le ganó por puntos, en fallo dividido a Diego Caballero del Gimnasio Nelcar de la ciudad de Itá, en categoría de 75 kilos. En otras peleas, Marcelo Giménez ganó en fallo unánime a Arturo Viveros, en 72 kilos, ambos del Fomento. Isaías Ramírez de Bruno Box se impuso en fallo unánime a Aníbal Medina de la Academia Lovera, en 62 kilos. Su compañero Brahian Villalba le ganó de la misma manera a Isaías Salinas de Lovera, en 67 kilos. Bruno Box arrojó otros dos vencedores, Marcelo Vera, que se impuso por puntos a Marcos Bento, en 61 kilos, y, Miguel Sanabria que le ganó por puntos a Óscar Caballero de Nelcar. Nelson Ramírez del Fomento sorteó en fallo dividido al iteño Gustavo Marecos, en 70 kilos, y, Carlos Centurión le ganó por puntos a Bryan Centurión.

Fiscalizó la Federación Paraguaya de Boxeo. La organización corrió por cuenta del Fomento, con el apoyo de los profesores Bernardo Olmedo y Manuel Alcaraz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...