Equipo Sub 16 rumbo a Río

Esta mañana bien temprano parte con destino a Río de Janeiro, Brasil, el equipo nacional Sub 16 de tenis, niñas y varones, para participar desde el lunes en el Campeonato Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial Júnior Davis Cup y Júnior Fed Cup, en Budapest, Hungría, del 27 de setiembre al 2 de octubre de 2016. Ayer, el mediodía, en el local de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) fueron presentados los integrantes del seleccionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDFF74DCXVDN5HINHEM7DBFUKI.jpg

Cargando...

El equipo lo conforman: Damas: Susan Tamara Doldán Viñales, Heidy Doldán Viñales y Erika Gauto Martínez (Sarah Tami, capitana); Varones: Lucas Ribas Crichigno, Alan Benítez García y Lucas Moreira Lyra (Claudio Coronel, capitán). Estarán participando equipos de diez naciones afiliadas a la Cosat, en damas y varones, que son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Desde el lunes y hasta el viernes se disputarán los partidos de roub robin, en los grupos de cinco seleccionados y los ganadores de cada serie se medirán el sábado en la final del sudamericano.

Bruno, el vencedor

El juvenil tenista Bruno Brítez Risso se consagró campeón, el jueves, de la segunda etapa del Circuito Profesional Masculino APT de tenis “Copa CIT”, que se disputó en el Club Internacional de Tenis. En un partido con grandes emociones y casi tres horas de duración, Brítez Risso se impuso en la final a Juan Borba Aguayo, ambos jugadores de Copa Davis de nuestro país.

Bruno cayó en el primer ser por 6/7 (3), pero luego se recuperó y ganó 6/2 y 6/2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...