Érika y Michelle siguen invictas en la competencia de vóleibol

Las voleibolistas paraguayas Érika Mongelós y Michelle Valiente siguen invictas en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al conseguir su tercera victoria en la fase preliminar del grupo D ayer, ante su igual de Ghana, por 2-0. La remera Alejandra Alonso, por su parte, consiguió avanzar a la final A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C45SUBGDABCB5CBESA6Z26SQTQ.jpg

Cargando...

Las compatriotas vencieron a las africanas en dos sets de 21-8 y 21-9 y extienden su hegemonía en el grupo donde tienen como rivales a Francia, Tailandia, Ghana, Guatemala y Austria.

Con triunfos conquistados previamente frente a las tailandesas y francesas, ambos por 2-0, la dupla Valiente-Mongelós ahora piensa en la representación guatemalteca, a la que enfrentarán mañana por la mañana (07:00). La fase se cerrará contra Austria el viernes a la madrugada.

A las guaraníes les siguen galas, asiáticas y austriacas, todas con dos victorias y una derrota.

Tras ganar por primera vez, en su segundo duelo en varones el lunes, Elioth Frutos y Renato Bogarín, volvieron a caer en el grupo, en esta ocasión frente a Rusia por 2-0. Hoy a las 23:00 se medirán a una dupla de Burundi.

La remera Alejandra Alonso fue tercera en su semifinal con 3:55,40 y clasificó a la final A, donde en las última horas de ayer, tenía la chance de conquistar una presea y subir al podio.

Camilia Giangreco perdió en dobles con su pareja Domenic González de Ecuador, por 7-5, 6-0, pero venció en dobles mixtos por 7-5, 7-5 con el brasileño Marcelo Zornann. Esta madrugada se jugaba su pase a los cuartos en singles, contra Bielorrusia.

En ecuestre por equipos internacional, Sudamérica tras la primera jornada se ubico segundo con 4 puntos (falta cometida por el representante uruguayo), en contra detrás de Europa (0). Nuestra representante, Valeria Jiménez colaboró con el equipo con un recorrido limpio y 0 falta. Esta madrugada pugnaba por la primera medalla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...