Es para ilusionarse

Cargando...

Marcó diferencias a la hora de anotar

El aurirrojo de Fernando de la Mora está de parabienes. Sumó su sexto partido consecutivo sin perder y fue con victoria. Le ganó con autoridad a Rubio Ñu y alimenta el sueño de la permanencia en primera.

Sport Colombia ganó un partido clave en su lucha por permanecer en la división profesional de fútbol.

Le ganó bien a Rubio Ñu al que si bien no superó con claridad le sacó diferencias a la hora de anotar.

En el primer tiempo las ocasiones más propicias las tuvo Rubio Ñu. A los dos minutos de juego Wilson Quiñónez le ganó en el mano a mano a Neri Cardozo cuando la conquista del visitante era inminente.

Posterior a esa acción  Sport Colombia comenzó a tener más la pelota, pero lo suyo careció siempre de conceptos claros a la hora de atacar. Era tener el balón hasta encontrar la chance  de meter un centro. Nada más que eso. Rubio Ñu de nuevo pudo anotar, pero una vez más el portero fernandino salvó, esta vez ante Derlis González.

En el segundo periodo las cosas no variaron mucho hasta que el local anotó tras un centro que Cristian Martínez aprovechó muy bien para derrotar a Cáceres. Rubio Ñu acusó el impacto y se fue con todo para buscar la paridad.

El local aguantó, esperó y liquidó el pleito con un contragolpe magistralmente dirigido por "Tom" Ortiz que definió con clase Carlos Martínez.

El partido se fue con la victoria del local que ve cercana la chance de seguir en primera y con un Rubio Ñu preso de sus  propias limitaciones.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...