14 de Enero de 2018

| BÁSQUETBOL

Escuela del Fomento BO

La escuela de básquetbol “Clara Vázquez de Ferriol” activa en el Fomento de Barrio Obrero. Siguen abiertas las inscripciones y las clases son los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00, dirigidas a niñas y niños de 5 a 12 años.

Karen Torres, de la Comisión de Padres, comentó que “las clases son gratuitas y ya están unos 40 chicos con sus respectivos uniformes y orientados por el Prof. Pablo Ayala. Están como ayudantes Pablo Ayala Jr., Mikaela Martínez y Alan Ferriol, y en la comisión trabajamos juntamente con Carmen Cassera, Johana Núñez, Mariana Rodríguez y Papi Ferriol”.

Competitivo torneo pilarense

El viernes se disputó la 2ª fecha del campeonato de la Asociación Pilarense de Básquetbol, con estos resultados: Dvo. Obrero 61-59 1º de Mayo, América 99-93 Atlético Pilarense y Capitán Bado 79-Crucecita 44. Lideran Bado y América con 4 puntos, Dvo. Obrero 3, 1º de Mayo y Crucecita 2.

Hoy juegan en el estadio municipal del barrio 12 de Octubre: Pilarense vs. Bado, Crucecita vs. Obrero y 1º de Mayo vs. América.

El pivot Guillermo Araújo reforzará el América en el torneo de excelente nivel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo