Especulaciones sobre un nuevo testigo

El periodista norteamericano Ken Bensinger, del BuzzFedd News, manifestó en su cuenta de twitter que existe mucha especulación acerca de quién será el próximo testigo que presentará el gobierno de los EE.UU. en el juicio por el caso FIFAgate que hace una semana se le inició a los exdirigentes de la Conmebol Juan Ángel Napout (Paraguay), José María Marín (Basil) y Manuel Burga (Perú). Recordemos que en la primera semana de juicio fue el argentino Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias (TyC), quien realizó una serie de acusaciones de “grueso calibre” contra exdirigentes, empresarios y funcionarios ligados al fútbol. 

Cargando...

Los internautas rápidamente respondieron a la cuenta de Bensinger lanzando una serie de posibles candidatos.

Uno de los potenciales testigos y que podría aportar mucho es el chileno Sergio Jadue, expresidente de la Federación Chilena de Fútbol.

Jadue formó parte del Comité Ejecutivo de la Conmebol y fue uno de los vicepresidentes que tuvo Napout, por lo tanto conoce, y mucho, las internas de la Confederación.

El juicio que prosigue hoy en Nueva York (EE.UU.) tendrá una interrupción el miércoles, jueves y viernes, por el Día de Acción de Gracias, que se celebra el jueves 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...