Deportes

Esperanzas esfumadas

“Hoy teníamos esperanzas de ganar”, significó al término del partido Óscar Carísimo Netto, el presidente del Olimpia, que se retiró dolido de Para Uno, tras la nueva caída de su elenco (la 9ª del Clausura), esta vez ante Nacional, por 1-0.

Cargando...

“Muchas cosas ocurrieron; lindos planes se truncaron”, apuntó el titular franjeado en referencia a su club, que atraviesa por un alarmante momento deportivo. “Tenemos un plantel pesado, de mucho dinero, así que tenemos que aguantar”, puntualizó Carísimo, quien se mostró contrariado con la actitud de algunos que “quieren mediatizar las cosas durante un partido”.

En contramano. El jueves Éver Almeida expresó su deseo de ganar el clásico a Cerro “para tener una Navidad feliz”. Anoche, tras la derrota, el orientador consignó: “ganamos tres jugadores”, en referencia a los juveniles. La afición franjeada está acostumbrada a ganar partidos y títulos. “No estamos finos; nuestro arquero (Martín Silva) casi no tuvo trabajo”, consignó el estratega franjeado; sin embargo, su conjunto sufrió una nueva caída.

Tricolores, en alza. Nacional, el monarca del Apertura, está en alza y se ubicó a solo dos unidades del puntaje general de la temporada de Cerro Porteño (73/71).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...