Estigarribia y Haedo están en la noticia

El mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia se reincorporó ayer al plantel del Atalanta. Estigarribia, de 26 años, pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay, pero acordó su retorno al Atalanta, donde disputó doce partidos en el segundo semestre de la última temporada del “Calcio”, tras un paso previo por Chievo Verona. El mediocampista paraguayo también lució en Italia los colores de Juventus (2011-12) y de Sampdoria (2012-13).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J56WLRCT2JA5NDOSYJCIG7O3QE.jpg

Cargando...

Haedo, a Fráncfort

El Eintracht de Fráncfort anunció ayer la contratación del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien vuelve así a la Bundesliga después de haber jugado el último semestre en el Olympiakos de Grecia. Su ficha pertenecía al club Al-Jazira de Abu Dabi, con el que rescindió contrato. No se trata de la primera experiencia de Valdez en la liga alemana, ya que había militado en el Werder Bremen y el Borussia de Dortmund. El atacante, de 30 años, que también jugó en España en el Valencia y el Hércules, firmó un contrato hasta junio de 2016.

Castorino, a Rivadavia

El delantero paraguayo Arnaldo Castorino firmó contrato por un año con el Independiente Rivadavia de Mendoza, que compite en el Nacional B del fútbol argentino. El exdelantero de Olimpia tendrá como compañero de equipo a Fredy Coronel, exvolante de Libertad, Rubio Ñu y Luqueño.

Scolari, en Gremio

El exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari es nuevo DT del Gremio de Porto Alegre, que ya dirigió en otras dos oportunidades y con el ganó la Copa Libertadores en 1995.

Amistosos para hoy

* En México. América, con los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, enfrenta hoy al Atlético Madrid por la Copa EuroAmericana. Será en el Azteca (18:00, por Directv).

* En Brasil. También por la Copa EuroAmericana, el Palmeiras de Willian Mendieta recibe hoy a la Fiorentina (20:00, por Directv).

* En Suiza. El Benfica de Óscar “Tacuara” Cardozo enfrenta hoy al equipo helvético Sion por la Copa Valais (13:30, por FOX2).

* En Nueva York. Manchester City y Liverpool, campeón y vice de la Liga Premier, se enfrentan hoy (19:00) por el Grupo B de la Champions Cup.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...