Estrenos en la 2ª fecha

Los encarnacenos Athletic y Sportivo Itapuense, además de Caacupé debutarán el domingo en la segunda fecha del torneo Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Cargando...

El evento, que se disputa en novena ocasión, otorga en esta oportunidad una plaza a la División Intermedia (los premios varían cada temporada).

Los seis partidos de la segunda fecha se desarrollarán este domingo 26, a partir de las 15:00, con el siguiente programa: Pettirossi de Encarnación-Sportivo San Pedro, en Cambyretá; 22 de Setiembre-Atlhetic, en el “Bosque” de Encarnación; Carapeguá-Guaraní de Trinidad, en Carapeguá; Atlético San Juan-Itapuense, en Encarnación; Horqueteña-Nacional de Encarnación, en el estadio de la Liga, en Horqueta y Liberación-Caacupé, en Liberación.

Los resultados de la primera ronda fueron:

* Serie A: Cerro Porteño de 1-Pettirossi 0 y San Pedro 1-22 de Setiembre 2. Posiciones: 22 de Setiembre 3 puntos, Cerro de Franco 3, San Pedro 0, Pettirossi 0 y Athletic 0.

* Serie B: Guaraní de Trinidad 0-San Juan 1 y 19 de Julio 2-Carepeguá 4. Posiciones: Carapeguá 3, San Juan 3, Guaraní 0, 19 de Julio 0 e Itapuense 0.

* Serie C: Real Chaco 3-Horqueteña 4 y Nacional 4-Liberación 0. Posiciones: Nacional 3, Horqueteña 3, Real Chaco 0, Liberación 0 y Caacupé 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...