Etapa Lambaré ITF de US$ 15.000

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT) conjuntamente con el Yacht y Golf Club Paraguayo realizaron ayer, en el segundo club citado y que será anfitrión de la cita, la presentación de la etapa Lambaré de 15.000 dólares en premio que forma parte del calendario oficial ITF (International Tennis Federation).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXRMAFI3GZCLDHECGU7NDGSBEQ.jpg

Cargando...

La competencia tendrá lugar del 23 al 28 del presente mes y se desarrollará en singles, de 32, y dobles, de 16.

La clasificación se efectuará el sábado y el domingo próximos

La organización asegura la presencia de jugadoras de Brasil, Argentina, México, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Sudáfrica y Bolivia, Hungría, Gran Bretaña, además de las nuestras, con Camila Giangreco, segunda cabeza de serie individual.

Lara Escauriza es otra representante nacional con acceso directo a la llave principal del torneo que se pondrá en marcha el lunes en el Yacht.

Están asegurados algunos wild card, así como también habrá presencia paraguaya en la etapa de clasificación del sábado y domingo.

Cepede cae

La mejor tenista paraguaya Verónica Cepede se despidió ayer del Luxemburgo Open, dotado con 226.750 dólares en premio, al caer en segunda ronda contra la francesa que viene de la qualy, Pauline Parmentier 7-5, 6-1.

En dobles, con la brasileña Beatriz Haddad Maia, continúan y medirán a la dupla Varvara Lepchenko/Fanny Stollar, que accedieron por WO, en cuartos de final, en el que buscarán el pase a las semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...