Éver: “Ellos hicieron un buen trabajo en el primer tiempo”

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, reconoció que Cerro Porteño hizo un buen primer tiempo, periodo en que el azulgrana quitó dos goles de diferencia.

Cargando...

“Hay que aceptar las situaciones que se dieron en el partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos no fuimos el equipo que teníamos que ser. Ahí nos hicieron dos goles un poco de rebote. Las oportunidades que tuvimos no las supimos aprovechar, quisimos ir un metro más adelante con un par de pelotas que tuvimos. Creo que Cerro hizo un buen trabajo en los primeros cuarenta y cinco minutos”, apuntó Almeida.

Destacó más: “Nosotros quizás estuvimos un poco opacados en esos cuarenta y cinco minutos. Fue ahí en que se vio la diferencia del partido. Cerro no nos ganó en velocidad, sino que tocó bien la pelota. En el trato de la pelota estuvieron bien”.

De su equipo dijo también: “En el segundo tiempo hicimos un esquema diferente. Se jugó el todo por el todo. Jugamos por todos los costados, llevamos varias pelotas y pensamos que en un momento dado podíamos empatar el partido, a pesar de que no se dieron tantas posibilidades de gol. La defensa de Cerro se afianzó y trabajó muy bien. Las veces que tuvimos ocasiones las erramos por poco. Hoy nos toca lamentar y más aún porque era un clásico”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...