Excelente experiencia en suelo azteca

El lunes pasado regresó al país la delegación de la selección Sub 23 de la División Intermedia, que participó de la Copa México Continental, en la que terminó como Subcampeón, al perder en el juego final contra el representante de Brasil, en la tanda de penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EN4BXHFLYREF5ICLRUG4JM67ZQ.jpg

Cargando...

Uno de los goleadores del combinado nacional fue Derlis Torres, volante ofensivo, quien marcó tres goles en el certamen. “Más allá del resultado final, fue una experiencia muy buena para todo el plantel, y demostramos la capacidad del futbolista paraguayo, que no se achica ante nadie. Prácticamente arrasamos con todos nuestros rivales en la primera ronda, e incluso llegamos invicto a la final, para jugar contra Brasil”, relató Torres, sobre la campaña del combinado.

“En la final dominamos el partido, pero el equipo brasileño se metió atrás, nos esperó hasta el final y fueron más efectivos que nosotros en la definición por penales”, señaló nuestro visitante, quien fue el único que marcó desde los doce pasos para nuestra representación.

Torres (23 años de edad), se inició en la Escuela de Fútbol de Cerro Porteño, luego jugó en las inferiores de Guaraní, y pasó además por Atlético Colegiales, Cerro de Franco, y en la presente temporada en el Gral. Caballero de Z.C.

Sobre su futuro, Torres comentó que “tengo mi pase en la mano, por lo que no tendría problema de fichar por el club que me quiera, y hasta el momento existen ofertas de varios clubes de la Intermedia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...