Ezequiel Cabrera se destaca en menores

Ezequiel Cabrera, de 11 años, de a poco se está convirtiendo en una de las promesas del golf paraguayo. Fue el ganador el domingo último en su categoría (10-11 años) en el marco del Circuito Nacional de Menores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), octava fecha de la temporada, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde registró un fantástico score de 74 golpes (+1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7B5BAYDKNCMTFDMGGAH7HMZ3Y.jpg

Cargando...

El triunfo le valió para pasar a comandar el ranking de su categoría en la APG en esta segunda etapa. En la primera etapa ya había obtenido el primer puesto que le valió para su presencia en el US Kids meses atrás en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La mencionada fecha de la APG, registró igualmente como ganadores a Ramón Franco y Ada Belén Uldera en juvenil, Erich Fortlage y Emma Cazaña en prejuvenil. Niveles escuela y selección. 10-11 niñas: Jimena Gross Brown y Ana Paula Gill. Niños: Enzo Ferreira y Ezequiel Cabrera. 12-13 niñas: Emma Cazaña. Niños: Erich Fortlage. 8-9 años, niñas: Nara Takahashi. Niños: Kur Suehsner. 6-7 años, niñas: Giuliana Bordaberry. Niños: Máximo Oviedo. Hasta 5 años, niñas: Helena Oviedo. Niños: Benjamín Domaniczky.

Novicias, hasta 18 años: Ambar Delmás. Novicios, niñas y niños. 12-13 años, Valeria Delmás y Víctor Hugo Irigoitia. 10-11: Priscila Ramírez y Marcos Caner. 8-9: Bethany Céspedes y Mauricio Rodríguez. Hasta 7 años: Ernestina Doldán y Naim Auada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...