18 de Enero de 2018

| GOLF RENTADO EN ABU DHABI Y HAWÁI

Fabrizio y Carlos abren temporada

Los principales exponentes del golf profesional de nuestro país, Fabrizio Zanotti y Carlos Franco, abren desde hoy sus temporadas oficiales del presente año en Abu Dhabi y Hawái, respectivamente.

Zanotti, cuyo grupo de salidas para la ronda de hoy integran el italiano Renato Paratore y el tailandés Jaidee Thongchai, marcaba su arranque a primeras horas de esta madrugada (00:40 de nuestro país, -7:40 locales) en el Abu Dhabi Championship, dotado con 3 millones de dólares en premio, que contará con la participación y encabezando la lista de competidores de nada menos que el número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, seguido por el 6 Justin Rose de Inglaterra, el 9 Henrik Stenson de Suecia y el exnúmero uno del mundo y 11 actualmente, el norirlandés Rory McIlroy.

Es objetivo de nuestro compatriota repetir o mejorar lo realizado en el 2017, que fue su mejor temporada histórica de toda su carrera, cerrando el mismo en el puesto 21 del Tour Europeo, con bonos de más de 1 millón de euros acumulados.

Por su parte, Carlos estará en el selecto primer torneo oficial del circuito 2018 del PGA Tour Champions (Campeones del PGA Tour) -circuito exclusivo para profesionales mayores de 50 años- y sin dudas se medirá desde esta tarde (18:01 de Paraguay, 11:01 de Hawái, grupo que también conforman el inglés Paul Broadhurs y el estadounidense Marco Dawson) contra otros 43 verdaderos campeones vigentes e históricos en el Championship at Hualalai de Hawái, dotado con 1,8 millones de dólares en metálicos. Franco junto al mexicano Esteban Toledo son los únicos latinoamericanos en el certamen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo