Fabrizio Zanotti, en el Abierto Británico

Fabrizio Zanotti, con la intención de seguir haciendo historia, entra en acción desde hoy en el torneo “Major” más antiguo del mundo, el 146º The Open Championship, más conocido como Abierto Británico, dotado con 10.25 millones de dólares en premio a cumplirse en Southport, Merseyside, Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBQEV6GSSRFSVLA5TOXKYBRIYU.jpg

Cargando...

Nuestro compatriota, que accedió en forma directa por su condición de top 20 del Circuito Europeo 2017 y jugará por primera vez el referido certamen, será uno de los cuatro golfistas latinoamericanos y que, según pronósticos de los especialistas del área, es el candidato a ser el mejor de entre los latinos por su vasta experiencia en el “viejo mundo” y por lo realizado en los últimos años, en los que ingresó en el selecto top 100 del ránking mundial. Los otros tres latinos son: el argentino Emiliano Grillo, el venezolano Jhonattan Vegas y el colombiano Sebastián Muñoz.

Zanotti tiene marcada su salida para las 08:47 locales (esta madrugada a la 03:47 de nuestro país) con los estadounidenses Russel Henley y Peter Uihlein, en una de las salidas de primer turno de la competencia, que en sus primeros dos días (hoy mañana) servirán de clasificatorios.

Granada en EE.UU.

Julieta Granada juega igualmente desde hoy un nuevo eslabón del LPGA Tour, el Marathon Classic, con bolsa a distribuir de 1.6 millones de dólares, en Sylvania, Ohio, Estados Unidos. La paraguaya está en la búsqueda de recuperar la tarjeta de la gira.

* Noticia triste. Ayer se produjo el fallecimiento de Alejandro Román, un querido en el ámbito del golf por su cercanía con la profesional Julieta Granada y como colaborador (greenkeeper) en clubes y Asociación Paraguaya de Golf, así como con el campo de fútbol del club Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...