Fechas de “semis”

Libertad ya tiene el calendario de los partidos por la fase semifinal de la Copa Sudamericana en la que tendrá de rival al equipo argentino de Independiente.

Cargando...

El partido de ida se jugará el martes 21 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, a las 21:15. El cotejo de revancha se disputará una semana después, el martes 28, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en el mismo horario.

El ganador de la serie entre albinegros y rojos jugará la final del torneo frente al ganador de la llave compuesta por el brasileño de Flamengo y el colombiano Junior de Barranquilla.

Cuarta semifinal. Libertad se apresta a intervenir en su cuarta semifinal internacional. Suma dos por Copa Sudamericana y dos por la Libertadores.

En la edición de la Libertadores 1977, los albinegros accedieron por primera vez a una semifinal copera. En aquella oportunidad fue superado por el equipo argentino de Boca Juniors. La segunda presentación liberteña, en una etapa prefinal de la Libertadores fue en el 2006, cuando fue batido por Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Libertad disputó su única semifinal en la Sudamericana, en el 2013, cuando cayó frente a Lanús por 2-1, en los dos cotejos.

A nivel local. El Gumarelo enfrentará por la 17ª fecha del torneo Clausura a Sportivo Trinidense, mañana, desde las 18:00, en el estadio Nicolás Leoz. 

El entrenador Fernando Jubero prepara nuevamente un equipo alternativo, parecido al que enfrentó a General Díaz, en la fecha pasada (victoria por 2-0).

El onceno: Carlos Servín; Alan Benítez, Adalberto Román (Luis Cardozo), Néstor Giménez y Gustavo Cristaldo; Danilo Santacruz, Derlis Orué, Arturo Aranda e Iván Ramírez; Ronaldo Báez (Jorge Sanguina) y Wilson Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...