Federaciones de Altos y Capiatá recibieron multas

La Comisión de Reglamentos de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) resolvió dar por concluido el encuentro entre las selecciones de Altos y Capiatá y a la vez multarlas por los incidentes registrados en el juego del martes, en el marco de uno de los tres “repechajes” de la etapa clasificatoria del 48º Nacional de Mayores. El cotejo no pudo concluir a raíz de serios incidentes registrados cuando se jugaban 18’13’’ del segundo tiempo, con el marcador igualado 3-3. Hubo gran afluencia de ambos elencos en el polideportivo municipal de Altos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQ2MR6TLANGD3HVO6AYACXBAIU.jpg

Cargando...

Los incidentes habrían comenzado algunos simpatizantes de la selección de Capiatá, que atropellaron a los árbitros, Arsenio Alarcón y Julio Coronel, cuestionando algunas supuestas decisiones equivocadas de los mismos. La hinchada local reaccionó y a raíz de ello se produjeron algunos roces, que finalmente fueron controlados.

Las multas. Se aplicó una sanción económica de 85 jornales mínimos en concepto de multa (G. 6.672.925) a la Federación de Altos por invasión y agresiones físicas. A la Federación Capiateña se multó con 65 jornales mínimos (G. 5.102.825). Si las federaciones persisten en la violación del reglamento, la FPFS aplicará sanciones mas graves. 

Otros juegos. Anoche también jugaban por el “repechaje”, Capiatá y Limpio. Por otra parte, Coronel Martínez se clasificó a las finales al derrotar 5-3 a Caazapá, en juego del Grupo 6. Acompañará a Tebicuary. En la misma zona, Villarrica le ganó 5-3 a Itapé.

Hermoseamiento de polideportivo. El polideportivo municipal de Hernandarias, una de las subsedes del certamen salonístico, ya está casi a punto para recibir a uno de los grupos de la etapa final del Nacional. El escenario tiene una capacidad para unos 2.500 espectadores, según informaron a nuestro diario. 

Las finales del Nacional serán del 21 de febrero al 3 de marzo en Presidente Franco, Hernandarias, Juan León Mallorquín y Minga Guazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...