Federer y Del Potro están en tercera ronda

Roger Federer sufrió ayer más de lo esperado por segundo partido consecutivo en su victoria en cinco sets sobre el ruso Mikhail Youzhny para clasificarse a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también llegó el argentino Juan Martín del Potro. El suizo ganó por 6-1, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7T3GMO2I5DOTMNP5C6X5QCNZY.jpg

Cargando...

“Estos partidos a cinco sets son muy entretenidos. Ahora estoy en ritmo”, dijo Federer en tono de broma tras el encuentro. Por su parte Del Potro, campeón en Flushing Meadows en 2009 ante Federer, superó al español Adrián Menéndez por 6-2, 6-3 y 7-6.

Andrey Rublev dio la sorpresa del día al ganarle al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-5, 7-6 y 6-3. El ruso de 19 años superó a su rival con un potente juego de base.

En otro de los partidos del día, el ucraniano Alexandr Dolgopolov superó al checo Tomas Berdych por 3-6, 6-1, 7-6 y 6-2. Además, el alemán Philipp Kohlschreiber pasó de ronda al ganarle al colombiano Santiago Giraldo por 6-2, 6-1, 3-0 y abandono.

El colombiano Santiago Giraldo vio interrumpido su sueño de conseguir una inédita tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos al caer este jueves con el alemán Phillip Kohlschreiber. Kohlschreiber, 33 sembrado del torneo, consiguió su tercera victoria en cinco enfrentamientos contra Giraldo, cuando éste se retiró del partido cuando iba perdiendo por 6-2, 6-1 y 3-0.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...