Federer y Serena, a puro récord

Roger Federer y Serena Williams se clasificaron ayer para los cuartos de final de Wimbledon con récords: el suizo se convierte en el jugador con más victorias en Grand Slam (306) y la norteamericana entra en el Top 8 por 12ª vez en Londres. En otra jornada interrumpida por la lluvia, Federer derrotó al estadounidense Steve Johnson 6-2, 6-3 y 7-5 en la pista central, logrando su victoria 306 en torneos del Grand Slam, igualando el récord de la norteamericana Martina Navratilova... Serena de momento lleva 301 tras derrotar este lunes a la rusa Svetlana Kuznetsova (7-5 y 6-0).

Cargando...

El británico Andy Murray, por su parte, alcanzó su triunfo 50 en el All England Club destrozando al australiano Nick Kyrgios, una de las promesas del tenis, al que derrotó por 7-5, 6-1 y 6-4 y jugará los cuartos contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se vio favorecido por el abandono de su compatriota Richard Gasquet.

También logró el pase para cuartos el estadounidense Sam Querrey (28), el hombre que venció al serbio Novak Djokovic, al superar al francés Nicolas Mahut; 6-4, 7-6 (5) y 6-4. El canadiense Milos Raonic remontó dos sets en contra ante el belga David Goffin, al que ganó por 4-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...